ESTACIONAMIENTOS

Dos playas de estacionamientos.

El Aeropuerto Chapelco pone a tu disposición dos estacionamientos convenientes para que puedas dejar tu vehículo de manera segura durante tu viaje.

Para acceder a los estacionamientos, simplemente sigue las indicaciones del camino de acceso a la estación aérea, una vez que hayas abandonado la Ruta Nacional Nº 40. Nuestros estacionamientos están diseñados para brindarte comodidad y tranquilidad mientras te preparas para tu vuelo.

Es importante tener en cuenta que, durante las horas pico de viaje, los estacionamientos pueden llenarse rápidamente. Te recomendamos planificar con anticipación y llegar con tiempo suficiente para asegurar un lugar para tu vehículo.

Momentáneamente, el estacionamiento en el Aeropuerto Chapelco es gratuito para todos nuestros visitantes. Sin embargo, es importante destacar que el estacionamiento no cuenta con servicio de seguridad. Por lo tanto, las autoridades de la terminal aérea no se hacen responsables de daños o pérdidas en los vehículos estacionados.

¡Confía en nosotros para brindarte una experiencia de estacionamiento sin preocupaciones mientras disfrutas de tu viaje desde el Aeropuerto Chapelco!

Ir al contenido